El central Gastón Montenegro asoma como titular en la defensa de Alumni para el domingo, después de la lesión que sufrió el juvenil Carlos Morcillo.
Montenegro actuó primero para los suplentes en el entrenamiento de la víspera, ya que el técnico Rubén Agüero ensayó con el ingreso de Leonardo López como una especie de segundo zaguero, apenas unos metros detrás de los volantes centrales.
El cordobés también jugó por el lateral derecho, posición que ocupó Morcillo durante toda la pretemporada hasta que se lesionó en la práctica del martes.
El caso es que López luego fue sustituido por Montenegro, en la única modificación que incluyó Agüero dentro del once titular. No obstante, el ex Defensa y Justicia pasó a la zona central de la defensa y Nahuel Caler se ubicó de lateral.
De esta manera, si todo marcha como se presume, Alumni volvería a contar con una zaga que convenció en varios partidos del Apertura, con Montenegro y Víctor Góngora, quienes vienen de recuperarse de diferentes lesiones.
Así, una probable formación para el domingo sería la siguiente: Carlos Ronco; Caler, Góngora, Montenegro y Alexis Díaz; Gabriel Bolatti, Sebastián Godoy, Matías Bolatti y Juan Aimar; Juan Bueno y Luciano Vázquez.
El plantel volverá a trabajar hoy, a las 9, en el predio de la entidad, y lo hará también mañana, antes del almuerzo que tendrá en la sede del club, para partir inmediatamente a tierras cuyanas.
En cuanto a Morcillo, el dirigente Eduardo Martín y el propio jugador confirmaron que recién hoy por la noche se conocerá la gravedad de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.
Si el pibe no padece una rotura de ligamentos cruzados, podrá recuperarse y volver en próximos partidos del Clausura, pero en caso que la recuperación le demande cerca de seis meses, es posible que sea remplazado en la lista de buena fe y, en este caso, provocaría la inscripción del volante ofensivo Claudio Díaz, como un quinto refuerzo.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|