Los que conocen al comunicador villamariense Hernán Lirio saben del amor, la admiración y el respeto inconmensurable que tenía por su padre. Por eso, en las últimas dos semanas, se había bajado del móvil con el que lleva información al país desde la pantalla del canal capitalino C5N para estar cerca de él, en su casa de barrio Palermo de Villa María.
Tras días de internación en la Clínica Dr. Gregorio Marañón -la última de varias en los últimos meses- Luis Mario Lirio, de 70 años, regresó a su hogar en la mañana del jueves. Hernán, entonces, retornó a la Capital Federal y volvió a su trabajo en la radio y en el canal de Daniel Hadad.
Ayer a la mañana, a las 10, recibió la noticia de que su papá había fallecido, lo que lo hizo volver, de manera inmediata, a esta ciudad. Luis no pudo soportar una dura enfermedad que lo aquejó en los últimos meses y sus restos son velados en la casa central de la Empresa Paviotti, en calle Entre Ríos. El sepelio se concretará hoy a las 11 en el cementerio parque La Naturaleza.
La noticia causó mucha tristeza en vecinos, amigos y familiares del periodista y también en Radio Centro, donde Hernán se desempeñó durante muchos años.
EL DIARIO expresa sus condolencias a la familia y lamenta profundamente la pérdida del querido papá de un amigo de la casa.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|