Los investigadores del crimen de una joven que fue hallada asesinada y calcinada en una casa de Vicuña Mackenna, el fin de semana último, buscan como sospechoso a un albañil con antecedentes de violación, que según los peritajes tras matar a la mujer cometió necrofilia.
Así lo reveló el fiscal de Río Cuarto a cargo de la pesquisa, Julio Rivero, quien dijo que la víctima, Marisa del Carmen Borbolla (27), fue estrangulada y aparentemente luego su cuerpo fue accedido carnalmente por el agresor.
Por el caso los pesquisas buscan a un albañil de 30 años, quien purgó una condena por violación y era vecino de la víctima.
Borbolla fue encontrada asesinada el pasado domingo en su casa incendiada del barrio San Vicente, de Vicuña Mackenna, a la que acudieron los bomberos.
Según la pesquisa, la mujer se hallaba semidesnuda y presentaba, además de quemaduras, signos de violencia.
En declaraciones a distintos medios de prensa de Río Cuarto, el fiscal dijo que de las primeras conclusiones de la autopsia surge que el asesino habría golpeado y ahorcado a la mujer con sus propias manos para después accederla carnalmente y prenderle fuego.
Los pulmones de la mujer están limpios, lo que indica que no alcanzó a respirar aire contaminado y que las llamas se habrían producido después de su muerte.
En base a datos que apuntaban a un vecino de la mujer como principal sospechoso, la Policía allanó su domicilio, donde se encontraron prendas de vestir contaminadas con humo y algunos objetos, como una cadenita, que aparentemente pertenecían a la mujer asesinada.
El hombre permanece prófugo y es intensamente buscado, dijeron fuentes policiales.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|