Al cierre de esta edición seguía siendo muy crítico el estado de salud de Liliana Klaskin (53), la mujer que ocupaba el asiento del acompañante del Peugeot 206 que volcó el miércoles por la tarde en el tramo Villa María - Ballesteros de la autopista.
@ Crítico
Klaskin permanece conectada a un respirador automático, en coma farmacológico y pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica San Martín de esta ciudad, adonde fue trasladada junto con su esposo, Ariel Oscar Arasi (60) y la hijita de ambos, Milagros, de 8 años.
En tanto, cabe recordar que Micaela Arasi (14), también hija de la mujer malherida, falleció instantáneamente en el accidente.
Por otra parte, pudo saberse que el conductor del 206 podría ser trasladado a Buenos Aires en las próximas horas y que la pequeña Milagros fue dada de alta en la tarde de ayer.
El vuelco que protagonizó esta familia oriunda de Tigre fue el primer accidente con saldo fatal que se registra en el mencionado tramo de la autopista Córdoba - Bell Ville, inaugurado hace pocos meses.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|