A plena luz del día y en el centro de la ciudad, dos sujetos que circulaban en una motocicleta tipo Enduro perpetraron un arrebato y en la huida lastimaron a una mujer policía que intentó impedir el hecho.
Todo comenzó minutos antes de las 11.45 de ayer cuando Carlos Róbere, de 52 años, estacionó su auto en la calle Buenos Aires, descendió y caminó unos metros en dirección a la sucursal del Banco Credicoop.
Allí, lo interceptaron los dos delincuentes. Uno de ellos bajó del rodado menor y mediante amenazas y forcejeos le sustrajo unos 15.000 pesos que el hombre llevaba en el bolsillo y había extraído poco antes de otra entidad bancaria, según informó la Policía, aunque no se detalló de qué casa de crédito Róbere había sacado el monto mencionado.
Así, a cara descubierta y sin mostrar armas, los ladrones se hicieron con el botín para escapar a toda máquina sobre la motocicleta.
Una mujer policía quiso interceptarlos y evitar el robo, pero no lo consiguió. En el intento, sin embargo, sufrió algunas lesiones, indicaron fuentes de la Comisaría.
Los delincuentes motorizados doblaron la esquina de la calle Lisandro de la Torre a toda velocidad y desaparecieron así rápidamente del campo visual de la víctima y la funcionaria policial, ante la mirada atónita de los ocasionales testigos que acertaban a pasar por el lugar en los escasos minutos que duró el arrebato.
Minutos después llegó una patrulla a la calle Buenos Aires. Los efectivos receptaron la denuncia formulada por el desconsolado Róbere, quien no lograba salir del estupor.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|