El entrenador villamariense Rubén Magnano fue presentado ayer oficialmente como nuevo técnico del Seleccionado de Brasil, en una conferencia de prensa realizada en San Pablo.
Con esta contratación Brasil busca volver a los primeros planos, luego de no participar en los dos últimos Juegos Olímpicos y quedar afuera en primera ronda en el último Mundial disputado en Japón.
Magnano, es un prestigioso entrenador nacido en esta ciudad, con la Selección Argentina fue subcampeón del Mundial 200 y campeón en los Juegos Olímpicos del 2004.
El debut oficial del ex entrenador, campeón con Atenas de Córdoba de la edición anterior de la Liga Nacional será a fines de julio en el Sudamericano de Paraguay. Luego tendrá que jugar dos Súper 4, uno en Argentina y otro en Brasil, como preparación para el Mundial de Turquía. En este torneo, su equipo integra el grupo con Estados Unidos, Croacia, Eslovenia, Irán y Túnez.
En octavos de final, puede cruzarse con Argentina, aunque el asegura que “Todavía no me lo imagino”
En la presentación como nuevo técnico de Brasil, envió un mensaje de cómo será su trabajo: “Precisamos un alto compromiso de todas las partes. Que los jugadores entiendan lo que significa representar a la selección. Con trabajo, disciplina y respeto se puede conseguir lo que pretendemos. Hay que alimentar el sueño a través de actitudes”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|