Ayer fue un día triste para Alumni. Es que falleció, a los 57 años, un símbolo del club, Carlos Roach, luego de luchar desde hace tiempo con una larga y penosa enfermedad.
El deceso del ex jugador de Alumni fue cerca de las 19 horas en el Hospital Privado de Córdoba, donde se encontraba internando, por lo que la dolorosa noticia llegó a la entidad fortinera y entonces, previo al inicio del encuentro de anoche con Villa Mitre de Bahía Blanca, se realizó un minuto de silencio en su memoria.
El “Cabezón”, como cariñosamente le decían sus amigos, jugó en el club “fortinero” entre los años ´70 y ´80, convirtiéndose en uno de los mediocampistas más importantes que tuvo Alumni en toda su historia.
Además, vistió la casaca de destacados seleccionados de la Liga Villamariense y jugó dos años en Grecia.
También, dejó una dolor imborrable en los Tribunales de Justicia de nuestra ciudad, donde trabajó muchísimos años.
El fútbol, además, le dio más satisfacciones ya que uno de sus hijos varones, Guillermo, muestra sus condiciones como arquero en los diferentes clubes locales y de la región.
Sin dudas, el “Cabezón”, un tipo carismático y muy querible, dejó una huella imborrable en la institución villamariense y ahora palpitará desde el cielo todo lo que le suceda a su querido Alumni.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|