Usuarios del transporte ubano de pasajeros expresaron su malestar por la falta de cumplimiento de los horarios de los colectivos durante el fin de semana.
Concretamente, la queja se refirió al sábado pasado, día en el que la persona que hizo llegar su disconformidad, debía abordar el servicio de las 16,20 horas de la línea 16, que nunca salió.
En esa tórrida jornada y a la hora mencionada, del Centro de Transferencia salieron los colectivos de las líneas 20, 11 y 17, que figuran en los horarios que se les da a los usuarios para su orientación. Pero hasta cerca de las cinco de la tarde, el 16 no había aparecido.
Cabe destacar que en los horarios, figura que la línea 16 tiene un servicio a las 16,20 de lunes a sábados. La línea 15, con un recorrido similar hasta bulevar Alvear, tiene uno a las 16,40 de lunes a sábados y a las 16,20 en los horarios de domingos y feriados, que tampoco salió ese día.
Los choferes, ante las quejas, dicen que tienen que hablar con los responsables, que por supuesto no están durante el fin de semana. Mientras tanto, la gente espera para viajar.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|