La bancada de la Democracia Cristiana (foto) está estudiando la ordenanza que regula la elección de autoridades en los centros vecinales de los diversos barrios de la ciudad. Barajando la posibilidad de que el oficialismo pretenda prorrogar el mandato de las actuales autoridades que se vence en mayo, los integrantes del bloque opositor al Gobierno accastellista están abriendo el paraguas y apuntando fundamentos para pedir que las normas se respeten.
“No vemos sustento para una prórroga de los mandatos de los centros vecinales y estamos analizando bien el tema”, dijo el edil Ricardo Pereyra, consultado ayer por EL DIARIO.
El propio Pereyra dijo a nuestro matutino que no descarta que el oficialismo intente que sigan los mismos vecinalistas un tiempo más. “La prórroga no sería necesaria, en algún momento tenemos que acostumbrarnos a respetar las normas”, remarcó Pereyra.
La bancada tiene, además, otros temas en agenda. Entre ellos está el ITV municipal y varios puntos de la ordenanza de estacionamiento medido.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|