Dos robos se registraron en las últimas horas en jurisdicción de la Departamental San Martín, según informó la propia Policía: uno en Villa María y el otro en Villa Nueva.
En el caso del robo perpetrado en la vecina ciudad, fue denunciado ayer a las 8 de la mañana por Roberto Castoldi (50) ante efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) y tuvo lugar en un comercio dedicado a la venta de aberturas ubicado sobre avenida Carranza al 700, aparentemente durante las horas de la madrugada.
Según parece, en ausencia de los propietarios, los amigos de lo ajeno rompieron a ladrillazos una puerta de vidrio y por allí ingresaron para llevarse dos computadoras completas y una impresora láser, lo que hace suponer que los delincuentes circulaban en algún vehículo que les permitió cargar el botín.
@ Una moto del patio de su casa
En tanto durante la tarde del lunes, apenas pasadas las 19, Guillermo Catáneo (39) se presentó en la Comisaría para denunciar que le habían sustraído su moto.
Se trata de una Honda Biz bordó patente 309 CMV que estaba en el patio de la casa de la víctima.
@ Detenido por varios robos
Por otra parte, un joven de 18 años fue aprehendido ayer por personal de la División Investigaciones con el apoyo de efectivos del CAP, en la vía pública. Sobre el muchacho, informó la Policía, pesaba un pedido de detención ya que estaría presuntamente involucrado en un hecho de “robo calificado” perpetrado en el barrio San Nicolás el pasado 10 de diciembre.
Asimismo, le fueron secuestrados un revólver calibre 32 y unos celulares que habrían sido sustraídos el mediodía de ayer en un quiosco ubicado en Intendente Correa entre La Rioja y Salta y dinero en efectivo, aparentemente robado poco antes en una vivienda de la calle Catamarca a la altura del 3000. El joven quedó a disposición de la Justicia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|