Después del empate en casa, el técnico Leonardo Comba, teniendo en cuenta que se vienen dos partidos claves para la clasificación frente a Vélez de Oliva, equipo que, por lo que mostró en este principio de certamen, es el más débil del grupo, aseguró que el rival “no va a ser nada fácil”.
“Lo peor que podemos hacer es ir confiados a jugar a Oliva, porque no va a ser nada fácil”, recalcó el entrenador “rojinegro” una vez consumido el empate en tres frente a Atlético Ascasubi, que le permitió continuar en la cima del grupo.
Por lo que, Comba explicó que “Ascasubi no es el de los ocho goles, ni Vélez es el que puede recibir esa cantidad de goles todos los partidos. Hay que respetar a todos los equipos por igual, Vélez no está afuera y va a jugar sus últimas chances”.
Igualmente, aseguró que “sería muy lindo poder ganar estos dos partidos con Vélez, para afrontar los dos partidos que van a restar con suma tranquilidad”.
En cuanto a cómo irá a jugar a Oliva, Comba explicó: “Siempre tratamos jugar igual en cualquier cancha, tanto de local como de visitante, por lo menos es lo que tratamos de imponer, lo que no es fácil, pero cuando estos jugadores lo entienden, hacen un buen juego, como sucedió en el segundo tiempo ante Ascasubi”.
Por último, dicho choque se jugaría el domingo a las 18 horas, pese a que resta la confirmación de la institución de Oliva, y para dicho encuentro Colón, que ayer volvió a las prácticas, tendrá el retorno del defensor Gustavo Cardona, aunque no contará con el volante ofensivo, Diego Gabetta, expulsado el domingo pasado con doble amonestación.
@ Alem
Si bien lo definía anoche en reunión de comisión directiva, es muy probable que Alem se localice el domingo en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral, para recibir a Atlético Ascasubi, en horario a determinar (sería a las 18 a 19 horas).
El cambio de cancha de acuerdo al debut se debió a que este domingo no podrá utilizar Plaza Ocampo porque será utilizado por Alumni para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por el Argentino A.
El presidente del club “tricolor”, Luis Ortega, expresó ayer a nuestro medio que “es muy factible” que Alem sea local en cancha del “verde” cabralense, a tal punto que ayer “fuimos a visitar la cancha y los directivos de Rivadavia nos comunicaron que la pondrán en condiciones para el domingo”.
Para dicho partido, el técnico Heraldo Pereno contará con la vuelta del defensor Diego Acosta, quien jugará en la zaga central junto a Cristian Agosto, saliendo del primer equipo Marcos Velasco.
No obstante, la formación titular quedará definida en los próximos días, más cerca del partido.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|