Se lanzó en Bell Ville una nueva campaña de conciencia social de tenencia responsable de mascotas, por parte la Asociación Protectora de Animales “Lorenzo Moroni”, según indicó el sitio web Diario Marca.
La misma pretende una vez más movilizar la responsabilidad de la sociedad y ha tomado estado público días atrás tras el hallazgo una perra abandonada con un cuadro severo de patologías.
“Boina”, el nombre del can, fue auxiliada por las voluntarias de la Protectora y actualmente se repone de su situación. El titulo de la nueva campaña es: “Si no podés cuidar tu mascota, mejor no tengas”.
Según manifiestan desde la Protectora: “Aunque no lo creas, lo de Boina pasó en nuestra ciudad, es un caso que aún tenemos entre manos y llevará mucho tiempo de curación. Te pedimos a vos, que estás leyendo esto, que participes de esta campaña replicando el mensaje, reenviando cadena de mails, imprimiendo folletos y colocando en lugares públicos, comercios”. “Esta perra tiene dueños, que fueron identificados y denunciados, pero llegó a la calle en un estado lamentable de abandono, desidia e ignorancia, como si no perteneciera a nadie”, puntualizaron.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|