Familiares del productor agropecuario que se encuentra detenido por orden del fiscal Gustavo Atienza bajo el cargo "abuso sexual gravemente ultrajante" en perjuicio de una nena de 8 años, defendieron ayer su honorabilidad, al tiempo que sostuvieron que la denuncia de la madre de la pequeña es "una maniobra extorsiva".
Visiblemente ofuscado con este medio (cuando en verdad quien dispuso la detención del hombre de campo es el fiscal de Turno en los Tribunales locales), consideraron que "en muy poco tiempo quedará en libertad".
Para ellos, "la madre de la nena lo denunció porque le quiere sacar plata".
La persona que tomó contacto con este medio lo hizo luego que en la edición de ayer se informara que "a las 9.30 del viernes, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba se hicieron presentes en la vivienda ubicada en Naciones Unidas 175 y aprehendieron a Jorge Sebastián Russo, de 53 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría de Distrito local, donde quedó alojado".
Para ordenar tal actuación, el fiscal Atienza y la secretaria que lo asiste, Olga Oyola, han obtenido algunas pruebas que permiten la imputación. Entre ellas se contaría el relato de la menor.
La noticia difundida por este medio de ajusta absolutamente a la realidad, ya que fue chequeada en las fuentes correspondientes en relación con los poderes actuantes en el hecho y la causa.
Los familiares de la persona imputada tienen a disposición estas páginas para expresar su punto de vista en torno al caso, como en cada uno de los que trata este medio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|