Un choque entre una moto y un automóvil, ocurrido ayer alrededor de las 13.30, arrojó como resultado un motociclista con lesiones graves y la reprochable y poco humanitaria actitud de un automovilista que, tras el accidente se dio a la fuga abandonando al herido.
Ocurrió en la intersección de las calles Mendoza y Ayacucho, cuando, por razones que se tratan de esclarecer, impactaron la Honda Wave patente 216 EWR conducida por Carlos Agüero Vera, de 28 años, quien iba acompañado por Alejandro Cárdenas de 31 años y el Fiat 133 blanco, con vidrios polarizados, que huyó del lugar del hecho, según informó la Policía en su parte de prensa de la víspera.
Como consecuencia del impacto, Cárdenas sufrió una luxación de clavícula y Agüero una fractura de rótula, heridas que son consideradas graves porque demandan más de 30 días de curación.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur y la Policía se encuentra investigando los pormenores del hecho y tratando de dar con el conductor del coche, quien deberá responder ante la Justicia no sólo por las lesiones que sufrieron los motociclistas, sino, además, por haber incurrido en abandono de persona.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|