En el marco de los trabajos de refuncionalización y hermoseo de la costanera villamariense, en la zona de los barrios Mariano Moreno y Palermo, finalizó la construcción de dos dársenas de estacionamiento de una extensión de 120 metros cuadrados cada una en el sector de avenida Gornitz en su intersección con calle José Riesco y sobre la misma avenida, entre calle 12 de Octubre y avenida El Palmar.
“Dicha obra posibilitará contar con más lugares para estacionamiento y comodidad de los vecinos, al tiempo que permitirá ordenar el tránsito vehicular en ese concurrido sector de la ciudad”, destacaron desde la comuna.
En el sector mencionado se colocan nuevos bancos, mesas y asadores, el tiempo que ubican cestos de basura y juegos infantiles tales como hamacas, toboganes, túneles, escalinatas, pasamanos, entre otros, además de nuevas luminarias.
También se plantaron más de 100 ejemplares de árboles y plantas de distintas especies, tales como sauces, robles sedosos, lapachos y jacarandáes, entre otras.
“Los mencionados trabajos tienen como principal objetivo brindar nuevos espacios para que los vecinos de todas las edades puedan desarrollar tareas de esparcimiento y recreación”, concluyeron desde el municipio.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|