Media docena de delitos contra la propiedad se cometieron en diferentes sectores de Villa María entre las últimas horas de la noche del domingo y la tarde de ayer.
La cronología de los hechos, cuyos aspectos más destacados dio a conocer la Unidad Departamental de Policía, es la siguiente:
A las 23.30 de la antevíspera, personal de la patrulla preventiva se constituyó en Buenos Aires 1897 y se entrevistó con Sergio Daniel Martínez, de 45 años, quien manifestó que autores ignorados le habían sustraído una notebook y una cámara de fotos digital luego de violentar una ventana que da al patio.
A la medianoche del mismo domingo, los efectivos policiales tomaron conocimiento que había sido sustraída una moto Honda Biz (patente 719 DFJ), propiedad de Matías Ballas, que se encontraba estacionada frente al domicilio ubicado en San Luis 1380.
Ya en la jornada de ayer, a las 10.45 los uniformados concurrieron a Rawson y bulevar España donde entrevistaron a Liliana Torres, de 53 años, quien informó que una pareja que se conducía en una moto tipo Zanella de color gris le arrebató la cartera, la cual contenía documentos personales, un celular y 500 pesos en efectivo.
De inmediato, se montó un operativo policial que dio sus frutos momentos después con la detención de un menor, quien luego de perpetrar el robo se dio a la fuga en un remise.
Minutos antes del mediodía, Gabriela Macagno denunció en la División Investigaciones que en horas de la tarde del domingo había constatado que manos anónimas le habían sustraído de su domicilio (no se precisó la dirección) una cartera que contenía un par de zapatos, una billetera con 300 pesos en efectivo, un cheque por un monto de 9.863 pesos, dos tarjetas de crédito, dos celulares y una credencial de médico.
En tanto, a las 13 de la víspera personal de la misma dependencia policial le receptó denuncia a Horacio Monges, quien dio cuenta de un robo perpetrado el domingo por la tarde en su domicilio, sito en Lamadrid 49, de donde los delincuentes se llevaron una notebook.
Finalmente, a las 15.45 se le recepcionó denuncia a Celso Gobi, de 57 años, por la sustracción de una moto Honda Biz negra que había dejado estacionada a las 13 frente al local de La Bomba, en la primera cuadra de avenida Leandro N. Alem.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|