Estimado señor intendente Eduardo Accastello:
Me dirijo a Ud. con el mayor de los respetos y como vecino de esta ciudad, con la inquietud de ver que acá les preocupa más la costanera que los alrededores de los barrios, principalmente las entradas a Villa María, en las que no hay reguladores de velocidad.
En tan sólo una semana tuvimos dos gravísimos accidentes en la ruta 158, en la cual un joven perdió la vida y otro quedó grave. ¿Qué va a esperar para hacer algo? ¿Que sigamos “cosechando” accidentes, mientras los agentes de Tránsito están todos en la costanera? ¿O será que los accidentes no “facturan” y la costanera sí?
En estos últimos días tuvimos un campeonato de Fútbol Infantil en los predios de la AFUCO. No se vio ni un solo conito sobre la ruta y mucho menos un inspector de Tránsito, que tendrían que haber estado por lo menos haciendo acto de presencia.
¿No me va a decir que no sabía del movimiento de colectivos y autos que transportaban niños, en una ruta transitada por camiones y todo tipo de vehículos?
Señor intendente, trate de preocuparse por esas pequeñas cosas, que tal vez no facturan como a Ud. le gusta, pero seguramente aportarían para que estos gravísimos accidentes no ocurran.
Atentamente.
Jorge Mignola
DNI 20600803
Bº Las Acacias
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|