Sportivo Playosa apuesta por pelear seriamente por el ascenso en esta temporada, por lo que, tras asegurarse el retorno a la entidad del entrenador Aureliano Sánchez, sumó jugadores con experiencia para que orienten a varios juveniles del club con una proyección interesante.
Y dicha premisa comenzó a tener sus frutos, ya que el domingo pasado, en su primer amistoso de pretemporada, tuvo una destacada actuación a tal punto que goleó de local por 5 a 1 a Unión Central.
En la goleada sobresalió la actuación del juvenil José Aimar (hermano de Juan Marcelo, jugador de Alumni) al marcar tres goles, mientras que también anotaron para el “albo” el habilidoso Servetti y Diego Comba. En Unión descontó, de penal, Roberto “Negrín” Casas, quien pretende volver a mostrar su calidad en las canchas del fútbol local.
El dueño de casa, además, mostró sus refuerzos, como el arquero Silvio Munch, el defensor Paulo Velazco y el delantero Franco Miranda, quienes de la mano de “Pelé” retornarán a la actividad, como así también las presencias de dos ex Argentino, los volantes Diego Gutiérrez y Sergio Casas.
En la visita, en tanto, que continúa siendo conducida por Alejandro Maldonado, además del “Negrín” mostró otras caras nuevas en su formación titular, como Daniel Casas (ex Central Argentino) y Gabriel Márquez (ex Alem).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|