Por pedido explícito de la Policía teniendo en cuenta que dicho día se realiza el Festival de Peñas en nuestra ciudad, el crucial encuentro entre Colón y Alem se jugará a las 17 (una hora menos del horario que utilizó habitualmente el elenco cabralense de local), según confirmó ayer el directivo de Colón, Mariano Rodríguez.
De esta manera, ya quedó programado el duelo entre los elencos de la Liga Villamariense que participan del torneo Provincial, que este domingo dirimirán un choque vital por la clasificación.
Justamente, para dicho partido el conjunto de Arroyo Cabral como sucedió el último domingo ante Vélez no contará con los volantes José Navarro, quien sufrió un accidente laboral en una de sus manos y será intervenido quirúrgicamente, y tampoco con Lucas Morre.
Este último sufrió un desgarro en el primer partido y recién esta semana pudo volver a entrenar, por lo que está descartado para el domingo. El resto del plantel está a disposición del entrenador Leonardo Comba.
En tanto, el técnico de Alem, Heraldo Pereno recuperará para el choque ante Colón a piezas importantes para su esquema, como son el polifuncional Andrés Agosto y Diego Pedernera, quienes cumplieron la suspensión de tres fechas, como así también al delantero Juan Pablo Martínez.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|