Tres robos domiciliarios fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría de Distrito por vecinos de Villa María, según informaron fuentes de la propia Departamental.
@ Sin violencia
El primero de los hechos tuvo lugar durante la noche del martes, poco después de las 22, en una vivienda de la calle Calafate al 1000, del barrio Mariano Moreno.
Allí reside Marta Fonseca, quien manifestó ante los uniformados que los ladrones ingresaron a su domicilio sin ejercer ningún tipo de violencia en las aberturas y se llevaron algunas de sus pertenencias.
Una cantidad de dinero en efectivo que no fue especificada por la Policía, algunas tarjetas de crédito y tres documentos de identidad conformaron el botín.
@ Forzaron la puerta
En cambio, en la casa de Antonio Bertello, también ubicada en barrio Mariano Moreno, los cacos sí forzaron la puerta que da al patio para ingresar a la morada a hacer de las suyas.
El hecho fue denunciado por el propio Bertello, quien descubrió lo que había ocurrido a la 1.30 de la madrugada de ayer.
En este caso, los delincuentes se llevaron un reproductor de DVD, una cámara fotográfica y algunas alhajas.
@ Dinero y un DVD
Ya pasado el mediodía de la víspera (alrededor de las 12.30), Rubén García, quien reside en una vivienda de la calle Corrientes al 620, convocó a la Policía para denunciar el tercer robo de la jornada.
En este caso, también los amigos de lo ajeno forzaron una puerta -la de la entrada principal- para acceder a la morada y sustraer un reproductor de DVD con control remoto y unos 200 pesos en efectivo, según se informó desde la oficina de Prensa de la Comisaría.
Así, en poco más de 12 horas, fueron perpetrados tres delitos contra la propiedad en la Villa; dos de ellos en el mismo barrio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|