En la reunión del martes de la Mesa Directiva de la Liga Villamariense de Fútbol, el club Central Argentino, a través de un comunicado escrito, dio a conocer que en esta temporada no va a participar con primera división y reserva en los campeonatos del fútbol local, aunque sí con divisiones inferiores.
Dicha postura se debió a que, según informaron, en el actual año los directivos del "expreso rojo" tienen como prioridad mejorar el predio deportivo.
No obstante, la Mesa Directiva todavía no definió si van a aceptar el pedido de la tradicional institución deportiva de la ciudad de jugar sólo con inferiores (reglamentariamente no es factible), a tal punto que, tras un profundo debate, se decidió que cada uno de los delegados comunique su respuesta final en la próxima reunión para así poder consultarlo con sus respectivas comisiones directivas.
Por el momento, se evalúa la posibilidad de que el resto de los clubes firmen un compromiso para permitir por única vez aceptar dicha postura para no sentar precedentes para las próximas temporadas.
Igualmente, también hubo delegados que no aceptaron dicho pedido, al indicar "que juegue con todo o que directamente no participe este año".
Por lo pronto, el resto de los clubes que nuclean la Liga local informaron verbalmente que participarán del campeonato oficial que ahora comenzará el 14 de marzo en las dos divisionales, quedando pautado para el próximo 2 de marzo el sorteo del fixture para ambos campeonatos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|