El boxeador villamariense Lucas Báez suspendió su viaje a Punta del Este, Uruguay, donde debía enfrentar mañana a Caril Herrera, en una de las peleas preliminares de la velada internacional, donde el mendocino Juan Carlos Reveco se presentará ante el brasileño Emerson Carvalho, en donde no estará en disputa la corona mundial AMB del argentino.
Báez, que en la noche del miércoles debía viajar a Uruguay, recibió un llamado de la organización avisándole que se suspendía la pelea que tenía programada, y le contó a EL DIARIO que “se suspendió. Parece que no quiere pelear conmigo Caril Herrera, el rival que tenía asignado. Ahora esperaré hasta el 20 o el 27 para una nueva pelea, en Córdoba o Trelew”, dijo el púgil.
Báez, que hasta hace pocas semanas estuvo radicado en Buenos Aires, ahora se trasladó a Córdoba, donde entrena junto al “Pato” Araoz, en el Gimnasio Nocaut a las drogas, que tiene la Agencia Córdoba Deportes en la avenida Alem de la capital provincial.
Por su parte, el campeón mundial interino minismosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juan Carlos Reveco, combatirá mañana sábado frente al brasileño Emerson Carvalho, en pelea de semifondo, donde no estará en juego la corona del mendocino.
El combate entre “Cotón” Reveco (22-1-0, 12 KO) y el invicto brasileño Carvalho (10-0-1, 8 KO) se realizará en el Casino Conrad de Punta del Este a 8 rounds, en categoría de los supermoscas y será el semifondo de la velada principal que protagonizarán la uruguaya Chris Namus y la brasileña Adriana Salles, por el título mundial vacante superligero de la Federación Mundial Profesional Femenino.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|