La Municipalidad de Pozo del Molle, a través de un subsidio otorgado por el Gobierno nacional por un monto de 130 mil pesos, concretó la compra de un vehículo utilitario para transporte institucional.
La cesión, derivada de gestiones ante la Comisión Nacional de Discapacidad, permitió al municipio costear la compra del rodado marca Renault Master (para 16 pasajeros), que será usado para traslado y actividades de chicos y jóvenes que asisten a la Escuela Especial “Madre Teresa de Calcuta”, o para cualquier requerimiento que dependa de habitantes locales con impedimentos. Luego del concurso de precios respectivo, se efectuó la compra e incorporación de la unidad, a la que están agregando las mejoras y componentes técnicos específicos para el desarrollo de su función.
Los integrantes del Ejecutivo pozomollense aclararon que estos subsidios son entregados por el Gobierno nacional, a través de la recaudación correspondiente al gravamen referente a la Ley Nacional de Cheques; cuya reglamentación (a través de beneficios impositivos) permite operaciones a precios más accesibles que los registrados en el mercado común.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|