Las familias de niños que tienen el Síndrome de Angelman volverán a reunirse en el día de hoy. El objetivo será el mismo que en los encuentros anteriores: compartir experiencias y disfrutar de una jornada de pileta, asado y recreación con caballos y payasos.
“La generosidad de la gente de la Fundación ‘Lo mejor de mí’, que tiene en funcionamiento un centro de equino y zoo terapia, en un hermoso e histórico predio, nos facilita la concreción de este encuentro”, explicó en su momento Verónica González, una mamá que trabaja en la organización junto a un grupo de personas sensibles.
Indicaron que “la quinta se encuentra en la calle Buenos Aires 3654, de esta ciudad, donde hay pileta, pista de equinoterapia, animales de granja y, sobre todo, “mucho afecto y predisposición”.
El predio es de fácil llegada, ya que se encuentra a 1 kilómetro del acceso central a Villa María, desde la autopista que une Córdoba con Rosario (esta ciudad cuenta con tres bajadas desde la autopista, hablamos es del que está en el medio, denominado “acceso por calle Buenos Aires”).
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|