El gol tiene marca registrada en este Provincial en Colón. Es propiedad del goleador que vino de Hernando para este campeonato, Leandro Sandrone (foto), quien partido tras partido ratifica en la red la confianza que le tuvo el club cabralense para sumarlo a sus filas.
Si bien ayer no tuvo una actuación deslumbrante, le bastó para estar en el lugar preciso para receptar un mal disparo de un compañero y abrir el marcador a favor del local.
Luego, después de celebrar con sus compañeros el triunfo ante la hinchada local, expresó sus apreciaciones sobre el partido e indicó la importancia de los tres puntos: "Fue un triunfo muy importante. La verdad se nos puso muy cuesta arriba en el segundo tiempo pero por suerte pudimos lograr el objetivo de ganar el partido."
Sobre el muy buen primer período de su equipo, el goleador "rojinegro" comentó que "en el primer tiempo hicimos la diferencia porque manejamos el partido, supimos buscar bien los espacios que dejó la defensa de ellos y fundamentalmente fuimos oportunos en la red."
Mientras que "en el segundo tiempo Alem se fue con todo al ataque, nos manejaron la pelota, tienen jugadores que juegan bien, llegaron constantemente, mientras que nosotros no pudimos tenerla y la perdíamos muy rápido", pero por suerte "pudimos aguantar la ventaja".
En tanto, sobre su racha goleadora, Sandrone fundamentó que su presente se debe a la labor en conjunto, al sostener: "Por suerte estoy haciendo goles pero es en base a que el equipo juega y la pelota llega bien arriba".
En cuanto a la explicación de la realidad fructífera de Colón, que está a un paso de clasificar, el delantero fundamentó que se debe "a la constancia que hay en este grupo, y por lo que se ve en las prácticas, ya que de martes a viernes están todos firmes", y especialmente "por las ganas que tenemos todos, tanto los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores".
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|