Después del empate que “padeció” de local, ante Juventud de San Luis, Alumni espera ahora volver a tener una alegría en condición de visitante, donde obtuvo la mitad de las victorias que consiguió en la temporada.
En ese sentido, el plantel aspira a dar un golpe de suerte en Tres Arroyos, el próximo viernes por la noche, tal como se programó el partido contra Huracán de esa ciudad.
Para llegar entonado, la idea del cuerpo técnico es trabajar hoy por la tarde y también mañana en Plaza Ocampo, motivo por el cual la dirigencia gestionaba ayer la posiblidad de contar con el estadio municipal para los dos entrenamientos.
Lo concreto que el grupo comandado por Carlos Ranalli trabajó ayer con intensidad y hoy hará doble turno, ya que por la mañana está previsto practicar en el predio de la institución.
Por lo pronto, Ranalli deberá esperar para tener el equipo listo porque, de acuerdo a las informaciones que se manejan, el central Nahuel Caler habría llegado a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, aunque esto deberá oficializarse hoy, cuando el Consejo Federal informe sobre los sancionados por el Tribunal de Disciplina.
En caso que el central villamariense quede suspendido, se presume que podría retornar a la titularidad Fernando Montenegro, quien ocupó el banco de suplentes en los últimos partidos, luego de perder la titularidad en el último encuentro que dirigió Rubén Agüero.
Lo concreto que Caler no asoma como la única baja en el plantel fortinero, ya que Ranalli no podrá contar con el delantero Carlos Herrera, expulsado con doble amarilla. Y además, el mediocampista Roberto Monserrat aún debe cumplir dos de las tres fechas de suspensión que recibió por ver la roja directa en Mendoza, donde Alumni venció 2-1 a Deportivo Maipú.
En el actual Clausura, Alumni tiene ocho unidades, cuatro menos que el puntero Brown de Madryn, aunque lo importante será la lucha por la permanencia, donde el fin de semana tuvo diferentes sensaciones, ya que perdió Ben Hur de Rafaela y ganó 9 de Julio de la misma ciudad, dos de los equipos que pugnan por no descender en las últimas posiciones de la tabla general.
Por ahora, el conjunto fortinero zafa del descenso directo y, en ese sentido, la idea es seguir sumando para escapar lo más pronto posible de la zona de riesgo.
No obstante, en la pelea por una clasificación, Alumni también puede dar un salto de calidad si gana el viernes, ya que Brown tendrá fecha libre y habrá que ver qué sucede con el escolta, Estudiantes, que debe recibir a Cipoletti de Río Negro. Encima, Huracán de Tres Arroyos, el rival del elenco fortinero, tiene los mismos puntos que Alumni, con quien comparte el tercer puesto de la Zona 3; entonces, se espera una jornada tan atractiva como importante.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|