Los clubes de la región quieren convertirse en protagonistas en los torneos de la actual temporada.
Uno de ellos es Acción Juvenil de General Deheza, campeón del torneo Regional de Mayores 2009, que comenzó el pasado lunes su trabajo de pretemporada.
Se pudo conocer que los dirigentes mantienen como técnico a Daniel Carbonari y la base del plantel del año pasado, a los que se agregarán algunos refuerzos.
Asimismo, también se busca potenciar las divisiones menores. Es que, como se recuerda, el Sub 13 participó en el último Provincial de clubes donde a pesar de no clasificar para instancias decisivas capitalizó una importante experiencia.
Las Perdices
Nueve de Julio de Las Perdices también arrancó con su preparación, confirmando como técnico del plantel superior a Víctor Rocci.
En divisiones menores y juveniles se desempeñará como entrenador Francisco Imaz, quien tiene una trayectoria destacada en equipos de la provincia y que también integró en temporadas anteriores el equipo “patriota” en los campeonatos regionales, en los cuales sumó un título.
Argentino
Argentino de Pozo del Molle quiere repetir el éxito conseguido en el año 2008, tanto en el Regional como en la Liga Cordobesa B, y por eso, tras el alejamiento del técnico Norberto Yáñez (actualmente en Unión Central) nombró en su remplazó a un hombre de experiencia como Sebastián Fiol.
Teniendo en cuenta el armado del equipo, se mantendrá la base de las últimas temporadas, con jugadores claves como Fernando Gamero, Franco Moral y Alvaro Galera.
En tanto, se espera el retorno de algunos jugadores de la institución que estaban militando en equipos de la región y es idea de los dirigentes incorporar a algún jugador más de trayectoria.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|