Después de casi un mes de intensa preparación en lo técnico y físico, la selección cordobesa de rugby “Los Dogos” realizará su primer partido del año el sábado próximo a partir de las 16.30 en cancha de Palermo Bajo frente al combinado de Santiago del Estero.
El pasado fin de semana, bajo la lluvia, se efectuó un partido de práctica entre dos equipos del plantel que integran cerca de 40 jugadores de todos los clubes afiliados a la Unión Cordobesa.
En la oportunidad hubo presencia villamariense, ya que en uno de los equipos jugaron César Frutero, Rodrigo Bruno y Nicolás Ferreyra y en el otro lo hicieron Facundo Boaglio y Francisco Chiaramello, todos jugadores del Jockey Club Villa María.
Cabe recordar que este año, Córdoba defenderá el título de campeón de mayores logrado en 2009.
Por los clubes
En tanto, los 11 clubes que conforman el espectro de primera de la Unión Provincial están planificando su pretemporada de cara al torneo oficial, que este año recién dará comienzo el 2 de mayo, después que finalice la disputa del Argentino de selecciones mayores.
Por lo que, San Martín ya entrena bajo el mando de cuerpo técnico que integran Marcelo Domínguez, Mauricio De-Zárate y Mario Ocampo.
Mientras que el Jockey Club, campeón del año pasado, si bien sus jugadores ya se están moviendo, comenzará la tarea fuerte de preparación desde el martes 23, siempre bajo la tutela de los entrenadores Juan Pigni y Eduardo Soriano.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|