El púgil villamariense Julio Kolasa realizará el 12 de marzo su primera pelea del año cuando se presente en San Rafael de Mendoza para enfrentar al cuyano Federico Abregú, quien cuenta con 13 peleas, siete victorias, dos por nocaut, un empate y cinco derrotas.
Dicho combate profesional, que fue pactado a seis rounds de 3x1, será la oportunidad para que el boxeador del gimnasio Rodríguez-Merani pueda demostrar su evolución, teniendo en cuenta que pretende consolidarse en el campo rentado y de esta manera buscar un lugar en el ranking argentino de su categoría.
El festival a realizarse en la ciudad mendocina será organizado por el promotor de Villa María, Oscar Albornoz, quien al cierre de esta edición mantenía una reunión con autoridades de la Federación de esa provincia y de la comisión de boxeo de San Rafael para ultimar detalles de la programación, la cual se completaría con peleas entre amateurs y en las cuales seguramente podrían tener protagonismo otros boxeadores de nuestra ciudad.
El resto
La actividad boxística local es intensa, no sólo en el gimnasio Rodríguez-Merani, sino también en el club Unión Central y en el resto de los gimnasios de nuestra ciudad.
Por lo que, Ricardo Rivera anunció el inicio de la temporada para mediados del mes de marzo en el remozado estadio del Parque Pereira y Domínguez.
Y además se conoció que Jorge Alassia está preparando un festival benéfico que se concretaría en las próximas semanas.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|