El entrenador de River, Leonardo Astrada, diagramó una práctica matutina en la que tuvo las buenas noticias de que Gustavo Cabral y el delantero villamariense Mauro Rosales superaron sus lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros y podrían ser tenidos en cuenta para el partido del domingo ante Arsenal.
De todos modos, el técnico de River recién comenzará a definir hoy el equipo para enfrentar a Arsenal.
Cabral dejó atrás una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha que lo tuvo a mal traer durante toda la pretemporada en Benavídez, pero ayer integró uno de los equipos en el fútbol reducido realizado en el predio de Ezeiza. De todos modos es muy pronto para que el ex defensor de Racing sea la solución a los problemas que tiene Astrada en el fondo, porque deberá remplazar a los suspendidos Nicolás Sánchez -llegó al límite de tarjetas amarillas- y Facundo Quiroga, expulsado ante Colón de Santa Fe.
Cabral tuvo la tarea de marcar a Rosales, que se perdió el trabajo en el verano por un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda y será tenido en cuenta en el corto plazo por Astrada, valorando su experiencia ante la juventud que predomina en el ataque "millonario".
En tanto, Ariel Ortega se mostró activo en el trabajo matutino, tuvo contacto con la pelota, dio indicaciones a sus compañeros y se fastidió cuando le tocó perder situaciones.
Si el "Burrito" continúa de esta manera en las prácticas, en River consideran que será una bomba de tiempo que el cuerpo técnico lo sostenga fuera de la lista de concentrados o en el banco de suplentes.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|