|
|
|
|
|
|
|
"Poroto". Gabriel Bolatti espera aprovechar la oportunidad que se le presentaría mañana |
|
|
|
|
|
Dentro de un equipo con variantes para visitar mañana a Huracán de Tres Arroyos, uno de los que se perfila para estar desde el arranque es el volante Gabriel Bolatti.
El “Poroto” venía teniendo continuidad con el ex entrenador Rubén Agüero, a tal punto que en el clásico frente a Estudiantes de Río Cuarto fue la figura del partido, pero sobrevino la salida del “Negro” y arribo Carlos Ranalli.
Entonces, el jugador de Las Perdices dejó la titularidad y estuvo en el banco de suplentes en los dos partidos que tiene el nuevo entrenador (igual ingresó en ambos encuentros), a la espera de una nueva oportunidad.
Y la misma podría ser mañana cuando sustituya a su hermano, Matías, quien padece un esguince de tobillo y está muy complicada su presencia.
“Uno siempre esta con muchas ganas de poder estar en el equipo titular” dijo “Poroto” ante la consulta de volver al once titular y aseguró que espera “que en el partido del viernes (por mañana) nos salgan bien las cosas”.
Sobre su situación, de titular a suplente tras el cambio de entrenador, Bolatti explicó que “terminé jugando bien, vino el cambio de técnico, debí jugar estos dos últimos partidos en el banco, pero igualmente uno espera poder aprovechar la oportunidad, sabiendo que si anda bien o cumple puede a lo mejor quedar en el equipo”.
Por otra parte, ya pensando en el choque de mañana ante Huracán, indicó que “tenemos que ganar y después hacernos fuertes de local porque no podemos perder más puntos. El otro día ganamos en Maipú y ahora pensamos en ganar en Tres Arroyos porque de visitante traemos buenos resultados. Entonces, la idea es ganar”.
En tanto, contó que el entrenador, pensando en el choque de mañana, les pide “ser protagonistas, vertical, presionar, tratar de atacar y no meternos atrás”.
Mientras, sobre su nueva función de volante por derecha, manifestó: “Me siento cómodo, por ahí es una función en la cual hay que sacrificarse un poco más, pero me gusta, estoy de frente para atacar”.
“Al no tener tengo tanta obligación con el gol juegó más tranquilo, sabiendo que el gol va a llegar solo”, agregó a continuación.
Por último, en cuanto al rival, expresó: “Conocemos que es un equipo joven, que son rápidos, que juegan bien, por lo que hay que estar atentos porque puede ser un partido ganable para nosotros”.
Asoma Bueno
Más allá que en la práctica de fútbol del martes en Plaza Ocampo utilizó a Juan Marcelo Aimar entre los titulares, “Kiko” Ranalli mostró ayer otra variante a tener en cuenta, al disponer entre los titulares al delantero Juan Manuel Bueno.
El oriundo de Río Tercero jugó ayer en el equipo titular en el ensayo llevado a cabo en la “Placita”, donde se le dio prioridad a trabajos con pelota parada.
Con el ingreso de Bueno, Ranalli volvió al sistema 4-4-2, con Strada arrancando desde zona de volantes y jugando con dos puntas bien definidos. Por lo que, Alumni se pararía mañana con: Ronco; Yocca, Peñaloza, Montenegro y Díaz; G. Bolatti, López, Godoy y Strada; Bueno o Aimar y Vázquez.
Estos jugadores, sumado a Escobar, Góngora, Facundo Depetris, Carrasco, García, Figueroa y Matías Bolatti, partieron anoche rumbo a Tres Arroyos donde quedarán concentrados a la espera del partido.
El árbitro
Por otra parte, ayer se conoció que el referí oriundo de Escobar (Buenos Aires), Mariano Ascensi, fue designado por el Colegio de Arbitros del Consejo Federal para dirigir el choque de Huracán y Alumni, mañana a las 21 en Tres Arroyos.
Ascensi estará acompañado por Gabriel Sponella, de Bahía Blanca, y Rubén Bustos, de Luján.
En tanto, también se confirmó que el partido del elenco villamariense ante G. Brown de Puerto Madryn se jugará el miércoles en Plaza Ocampo a las 22.
Dicho compromiso será dirigido por Silvio Trucco, de Rafaela, quien estará acompañado por Diego López y Diego Martín, ambos de Alcorta.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|