La Fundación Laura Cristina Ambrosio Batistel pintará este fin de semana seis nuevas estrellas amarillas en dos lugares de la ciudad.
Así, lo informó ayer Lucía Gigena, mamá de Damián Deheza (el primer símbolo plasmado en avenida Alem y San Juan). Uno de los actos se llevará a cabo el sábado, a las 19, en Porfirio Seppey y Charcas. En ese lugar, dejarán la estrella que recordará a José Gómez, quien murió en ese punto atropellado por un automóvil.
En tanto, el domingo a las 9.30 tendrá lugar la segunda pintada de estrellas.
Los símbolos amarillos, que son parte de la lucha que están llevando adelante familiares y amigos de víctimas de accidentes viales, representarán a los cinco jóvenes fallecidos en un choque en la ruta 9 ocurrido el domingo 13 de marzo de 2005.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en el tramo de la ruta 9 comprendido entre el cruce con la carretera provincial 2 y el acceso a la Fábrica Militar, cerca de la planta generadora de energía eléctrica.
Los jóvenes viajaban a bordo de un Fiat 147 cuando colisionaron con un colectivo de la empresa Flecha Bus que se dirigía hacia BuenosAires.
Las estrellas representarán a Nicolás Piraíno, Cristian Blanda, Matías Migoya, Cristian González y Hugo Daniel Osorio.
Según, indicó Lucía Gigena las estrellas amarillas serán pintadas frente a la Usina en ruta 9 con la presencia de familiares y amigos de las víctimas.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|