Denuncian una estafa
Quiero contar que somos dos personas de 70 años. Creíamos en la amistad y así nos fue. Hacía 20 años que no veíamos a una persona supuestamente “amiga”. Yo tengo leucemia y para seguir viviendo debo hacerme un trasplante y necesitaba 5 mil pesos. Por ese motivo decidimos vender un auto, y apareció este estafador sin escrúpulos que nos hizo creer que un señor -padre de una persona de la Policía- lo vendería.
Para nosotros eso era una garantía ya que soy nieta, hija, hermana y madre de policías, pero este sinvergüenza estafó mis días de vida y no me pagó. Mi salud empeora cada día.
Apelo a quien sepa dónde está el Lada Laiva SKF 562 color bordó, que avise al teléfono 0353 - 154114876. No voy a dar nombres todavía.
Es un estafador muy conocido. Sólo quiero vivir. Somos ignorantes y me dijeron que la ignorancia no es causal para hacer juicio por estafa; como todo estafador hizo todo muy limpio. Pero tengo mensajes de texto donde acusa a terceros. Espero que alguien me ayude y algo pueda hacer con este crápula.
Zulema Olmos - DNI 4119552
Del barrio Tránsito Cabanillas
La que suscribe le informa a los vecinos del barrio Madre Tránsito Cabanillas de Villa Nueva que ha dejado de pertenecer al centro vecinal del mencionado barrio, donde me desempeñé como secretaria de Actas desde agosto de 2009 hasta el 5 de febrero de 2010, fecha en que presenté mi renuncia. Siendo los motivos de mi renuncia los siguientes: la señora presidenta Ana María Rayez de Mellano no llevó adelante una comisión participativa y democrática, sino totalmente individualista, no aceptando otras maneras de pensar y pretendiendo marcar mi manera de actuar y lo que es peor es querer prohibirme que me exprese con libertad, no teniendo en cuenta que primero soy una ciudadana con deberes y derechos y después miembro de una junta vecinal, por lo que nadie puede cercenar mis derechos individuales.
Además no es consultiva, ni acepta diversidad de opiniones, es competitiva, manifestando el temor de perder el cargo de presidenta y que sea remplazada por alguien del resto de la comisión.
Ejerce libremente la discriminación, especialmente hacia mi persona, diciendo: “No me gusta tu manera de hablar”, “Los de Villa Nueva son todos unos negros de...”. Y por último, manifestó en la última reunión “yo nunca me llevaré bien con vos”.
Y por último, firmó un acta del cobro del pavimento sin consultar con ningún vecino, ni con la gente de la comisión. Ella, dueña y señora, se cree que conoce la realidad y el bolsillo de cada vecino. ¿Quién es esta señora para ejercer el derecho de firmar por cada uno de nosotros que vivimos en este barrio?
Y como mi objetivo fue integrarme al grupo para trabajar para el desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida, sobre la base de la colaboración mutua y solidaridad vecinal y sólo pretendía aportar mi experiencia de seis años de trabajo en una Escribanía de Villa María, mis 31 años de docente y la participación en el centro vecinal del mismo barrio, allá por el año 1995/97, en pos del vecindario, pero no lo permitió. Y como desde agosto de 2009 al día de mi renuncia, no se hizo absolutamente nada, por el barrio ni se planificó el trabajo para el año 2010. Tanto es lo que se trabajó que muchos vecinos no saben que existe un centro vecinal y menos aún quién es la presidenta.
Susana Beatriz Bottaro - LC 5783363
Puente Villa María y Villa Nueva
Agradeceré sea publicada esta nota en el lugar que sea conveniente, que se refiere a la construcción del puente que une a las ciudades de Villa María con Villa Nueva que fuera licitada y aprobada según publicaciones de tiempo atrás y con un plazo para la iniciación de obras.
Mi preocupación como la de mucha gente -que nos preguntamos lo mismo- es el silencio de parte de los dos municipios de llevarla adelante, ya que han sido sacados los carteles que la publicitaban y no hemos escuchado nada más al respecto. Sería del agrado de mucha gente si se pudiera averiguar si esto sigue como se comunicó o ha sufrido algún cambio en su marcha, debido a la precariedad que presenta el puente existente con la gran prestación que representa para este sector de ambas ciudades, al punto de casi igualar el tránsito del puente Alberdi.
Esta es una obra de vital importancia y prioritaria ya que sólo Dios nos dirá hasta cuándo resiste este puente y qué consecuencias puede acarrear.
Las personas que lo usan y sobre todo los peatones saben de la odisea para trasponerlo con criaturas en brazos o en cochecitos, librados a la buena de Dios que es muy generoso con nosotros y no le cuento en días de lluvia, eso es un caos.
Omar Forgioni - DNI 6605087
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|