El jugador del Jockey Club Villa María, César Frutero, fue convocado por la Unión Argentina de Rugby junto a otros seis cordobeses en un total de 59 jugadores, para concentrar con la selección argentina de menores este viernes y sábado en Buenos Aires.
De esta manera, el juvenil tiene una excelente oportunidad para demostrar sus condiciones en un breve tiempo y así tener la chance de integrar la selección M-19 nacional.
Los siete cordobeses que forman parte de esta primera concentración son César Frutero (Jockey Club de Villa María); Agustín Aprile, Gastón Baronetto y Mateo Tomalino (La Tablada); Juan Cruz Canetti (Uru Curé de Río Cuarto); Pablo Kanrarosky (Jockey Club de Córdoba) y Rodrigo Ponce de León (Tala).
La misma será la primera de las seis concentraciones que se concretarán en la actual temporada. De acuerdo al cronograma de la misma, Frutero deberá estar mañana por la mañana en el anexo de San Isidro Club, en donde se les dará la bienvenida y luego se formarán tres planteles, que realizarán movimientos regenerativos.
Al mediodía se efectuará el almuerzo y la observación del partido que sostendrá Los Pampas XV en el inicio de un torneo internacional. Posteriormente, habrá una charla técnica con un vídeo y por último los jugadores se alojarán en el complejo Las Clavelinas.
Por su parte, el sábado se efectuarán partidos amistosos entre los tres equipos, después habrá almuerzo y a las 16 horas quedarán liberados.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|