La victoria más importante en su carrera deportiva obtuvo el crossista de Ballesteros, Gustavo “Bebo” Rivero, en la reedición del Enduro de Verano 2010, competencia que año a año se realiza en Villa Gesell y que estableció nuevo récord de inscriptos y de público.
En esta oportunidad fueron 1.231 inscriptos en total, los cuales se distribuyeron de la siguiente manera: 40 en el supercross, 273 en las distintas categorías de 2 tiempos, 288 en 4 tiempos y 630 en cuatriciclos.
Los ganadores de la general en cada divisional fueron: Jean Mousse (4T), Hernán Di Maio (cuatriciclos), Manuel Urcera (2T), Milko Potisek (supercross), Matías Blanco (general litles) y Mattiew Ternynck (en la primera edición del Superchalenger de Verano).
Tras su notable actuación, el represente de Ballesteros se mostró muy contento y le comunicó a EL DIARIO, una vez concluida la competencia: “Estoy muy feliz. Esta victoria me sirve más si uno tiene en cuenta que se trata de la competencia más importante en su tipo en el país y una de las de mayores convocatorias del mundo”.
Y, a continuación, remarcó que “lo quiero compartir con toda mi familia, la gente que me apoya y el equipo, ahora habrá un antes y un después de mi carrera deportiva”.
Villamarienses
Hubo varios representantes de nuestra ciudad que se llegaron a la costa del mar argentino a tomar de este espectáculo deportivo mecánico y la gran mayoría logró clasificar con excelentes resultados finales.
Pedro Destéfanis (integrando el equipo oficial Zanella-Conarpesa) fue cuarto en el supercross y segundo en 4 tiempos redondeando un interesante fin de semana.
En los cuatriciclos cumplió un gran trabajo Claudia Moreno, quien fue segunda en la categoría damas, vigésima octava en la Clase 9 master open libre y ocupó el puesto 321 en la general de los cuatriciclos.
Mientras que Lucas Ubino alcanzó el puesto 88 en su categoría y en la general concluyó 243.
Por su parte, en 4 tiempos, “Joselito” Felipe fue 22mo. en su categoría y ocupó igual posición en la general mezclado en el lote de punta con los pilotos internacionales.
En tanto, Lucas Caón fue vigésimo octavo en la categoría 13-4 tiempos amateur y Lucas Cuello logró el 33er. lugar en la divisional 14-4 tiempos amateur.
De la región
Además de la gran victoria de “Bebo” Rivero en la Clase 13 - 4T amateur, hubo otros corredores de la zona que estuvieron en Villa Gesell, como Valentina Riba, de Hernando, quien se ubicó 67 en la categoría Clase 11 - principiantes de cuatriciclos y además fue tercera en la división femenina y en la general obtuvo el puesto 587.
En tanto, Mariano Pilotto, también de Hernando, se ubicó en el puesto 42 en la Clase 12 - 4 tiempos y su coterráneo, Emiliano Godoy, resultó quinto en supercross litle.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|