Tres hechos contra la propiedad fueron consumados durante el fin de semana en distintos puntos de Villa María, según informó ayer la Unidad Departamental.
De mal en peor
Nada le fue bien a un automovilista de 51 años de edad que, minutos después de la medianoche del sábado pasado, debió detener su vehículo a raíz de la rotura de una rueda.
Allí estaba precisamente, en trámites de reparar el rodado, cuando imprevistamente fue abordado por un individuo de 51 años que lo amenazó y le sustrajo el dinero.
Sin embargo, poco después, efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron al sospechoso, quien se hallaba junto a una mujer de 44 años, por lo que ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, acusados de ser autores de "hurto en flagrancia".
En el centro
En tanto, poco después de las 5 de la víspera, personal del Cuerpo Especial de Vigilancia se hicieron presentes en un negocio del centro de la ciudad, donde se había perpetrado un robo.
Si bien la Policía no precisó el lugar donde se cometió el ilícito, quedó establecido que manos anónimas violentaron una reja y rompieron los cristales de una vidriera, de cuyo interior se apoderaron de una computadora portátil.
En Villa Nueva
Por otro lado, durante las primeras horas de la noche del sábado pasado se produjo el robo de una moto en el sector céntrico de Villa Nueva.
Allí una mujer refirió a los policías que autores desconocidos forzaron la traba de la Honda Biz roja, dominio 162 CFG, y se la llevaron.
Infractores
Por último, la Unidad Departamental precisó que entre las 19 del sábado y la misma hora de ayer 20 personas fueron trasladadas a la sede policial por contravenciones al Código de Faltas en vigencia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|