La llegada de Mauro Bizzarri a la presidencia del Concejo Deliberante villanovense, parece traer intensos vientos de cambio.
Al menos, eso se puede presumir a través del entusiasmo que evidencian no sólo los concejales oficialistas sino también los ediles de la oposición.
“Espero que este nuevo período nos sorprenda trabajando con la autonomía y la independencia que tanto necesitamos para respetar este sistema democrático”, dijo Bailone.
“Creo que este nuevo cambio puede venir de la mano de grandes propuestas para Villa Nueva”, resaltó la concejala por el radicalismo.
“Lo que dijo Mauro, realmente lo sentí muy bien, muy de corazón, tan simple como es él pero con muchas ganas de trabajar”, dijo la edil del frente Todos por General San Martín, Olga Vivas.
“Estamos dispuestos a poner toda nuestra firmeza y nuestro trabajo para lograr los objetivos”, agregó la entrevistada.
“Antes no éramos independientes y ahora sí lo seremos según dijo el presidente del Concejo, tenemos muchas ganas de hacerlo”, redondeó.
Por último, el concejal Javier Pérez, dijo que “era lo que habíamos pactado anteriormente, es decir, un año legislativo en el cual podamos sacar toda la cantidad de proyectos que tenemos encajonados”.
“El compromiso de Bizzarri es trabajar para que esos proyectos se hagan ordenanzas y vamos a trabajar plenamente en eso. Nosotros vamos a tener mucho que ver, en este sentido, haciéndole recordar el compromiso asumido”, culminó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|