¿La echan...?, preguntó EL DIARIO
"Yo me pregunto ¿me pueden echar mis pares? Creo que no", contestó Rosa Cámpora al finalizar la sesión especial de apertura del período legislativo 2010. “Alejarse es una decisión que debe tomar un concejal y no un par.”
“Mi banca fue elegida por el pueblo yo me acerqué a Raúl Costa con un grupo ("Ateneo Perón"). A mí me banca un grupo y no Costa, Pereyra o Balanza”, fue la respuesta.
Pero hubo más. “Mi grupo nació antes que Costa fuera candidato a intendente. No creo que sea Balanza como presidente de bloque o Pereyra ni nadie de los secuaces que él tiene, los cuales cobran todos a través de la provincia, los que sean los que me tengan que echar.”
Al ser consultada sobre el pedido de alejamiento, manifestado a través de una nota que le fue entregada, Cámpora dijo: "No tengo idea de nada de eso, no me llegó nada, conmigo nadie habló. Esto no da para más, quizás no por Costa sino por algún concejal que quiere ser algo. La vicepresidencia segunda es nada en el Concejo.”
Finalmente, subrayó: “No me pueden echar del bloque, hay un partido atrás.Ya veremos qué pasa, esto es una cuestión que analizaremos con mi grupo y todos los grupos que me apoyaron. Lo que han hecho es algo rebuscado, de manotazo de ahogado. No tienen ni encuentran nada para cuestionarme.”
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|