Violentos episodios que se registraron durante las últimas horas en Villa María son investigados por la Policía, informó la Unidad Departamental.
En uno de los procedimientos, a las 17.40 de ayer, se estableció que el vecino Juan López (53) había ingresado a la Guardia del Hospital Regional Pasteur con una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada, pero sin salida.
El hombre debió ser trasladado poco después a la Clínica Marañón, aunque se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Turno, al tiempo que la División Investigaciones trata de determinar lo sucedido.
En tanto, durante la noche del domingo último fue arrestado un sujeto de 19 años que poco antes había amenazado a una mujer residente en barrio Avellaneda con un arma de fuego.
La Policía secuestró el arma empleada y varios cartuchos, a la vez que, una vez en la Comisaría, se pudo establecer que el individuo no sería ajeno a un hecho de sangre en el que resultó herido con arma blanca en el hipocondrio derecho un joven de 24 años.
Desde las 11 de la víspera, a su vez, la Policía trataba de establecer las causas de la muerte de Domingo Ayala (75), cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue por el Servicio de Emergencia 136.
Si bien el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa", todo indicaría que se trata de un caso de muerte natural.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|