Esta noche se realizará el sorteo del torneo oficial de primera división que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, cuya temporada tendrá la ausencia de dos clubes en la división B: Central Argentino y Sportivo Los Zorros.
Tal como se anticipó el mes pasado, Central había desistido de participar en el certamen, ante la falta de apoyo, mientras que algo similar aduce Sportivo Los Zorros, que si bien no confirmó su ausencia, tampoco pudo dar respuestas positivas en medio de la espera que hizo la Liga Villamariense.
Se sabe, en la casa madre del fútbol local, los dirigentes tienen hasta hoy para presentar la nota que confirme su presencia y, salvo que Los Zorros dé un giro de 180 grados, su ausencia será notoria.
“Desde aquí se agotaron todas las instancias para la participación de Los Zorros”, informó ayer el secretario de la Liga, Rubén Giachero.
“Los clubes de la zona, normalmente, pueden traer mañana la nota de participación, pero Los Zorros creo que no lo va a hacer”, se lamentó el dirigente, ante la deserción de otro club.
De esta manera, en la división B habrá sólo siete equipos, cuyos delegados evaluarán hoy si mantienen el formato de disputa que se programó o se producen cambios.
En la división A, los clubes que jugarán el certamen serán Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral, Alumni y Argentino, de Villa María; Alem de Villa Nueva; Juventud River de Ausonia, 9 de Julio de Pasco, Yrigoyen de Tío Pujio y Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
Por la división B, en tanto, jugarán Atlético Ticino, Unión Social de Alto Alegre, Sportivo Playosa, River Plate y Unión Central, de Villa María; Asociación Española, de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices.
Vale recordar que los torneos, en esta oportunidad, serán más cortos porque la competencia debe concluir antes del inicio del Mundial Sudáfrica 2010.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|