Los proyectos en la agenda del año 2010, fueron el centro de la reunión de Gabinete realizada ayer por el intendente Eduardo Accastello (foto).
El titular del Ejecutivo reunió, en horas de la tarde, no sólo a sus estrechos colaboradores, sino a la totalidad de su equipo con la finalidad de analizar la puesta en marcha de las iniciativas en carpeta y que fueron anunciadas en el discurso inaugural del período de sesiones ordinarias el pasado lunes.
La política en vivienda fue uno de los temas conversados durante el encuentro. En este sentido, ajustaron detalles relacionados con la apertura del registro para el Programa de Acceso al Suelo Urbano (PASU) prevista para el próximo 22 de marzo, el plan “Trabajo, mi casa”, la incorporación de nuevos lotes y las unidades habitaciones en ejecución, entre otros.
“Este será un año de mucho trabajo”, afirmó uno de los integrantes del equipo al término de la reunión.
El programa “Sol” para ir dando soluciones integrales a la pobreza, la construcción de un nuevo Hogar de Ancianos con fondos de la Nación y de dos natatorios para jóvenes y niños de los barrios, fueron también parte de la agenda analizada por los funcionarios del Gobierno municipal.
“La reunión se hizo ampliada, con subsecretarios y directores de todas las áreas para definir la puesta en marcha de las iniciativas del año y hablar sobre el avance de las obras en ejecución y las que están a punto de comenzar”, dijo a EL DIARIO uno de los participantes.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|