La Municipalidad de Villa María informó que la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito realizó controles vehiculares y de alcoholemia el pasado fin de semana a 171 conductores de vehículos en el marco de la Campaña "Más educación, mejor control".
Entre el viernes 5 y el sábado 6 de setiembre fueron inspeccionados automóviles, motocicletas, remises y taxis, de los cuales nueve fueron demorados por no cumplir con algún requisito que establece la ordenanza vigente tales como seguro al día, tarjeta verde, licencia de conducir y casco, entre otras y 162 fueron liberados en el lugar ya que respetaban los requisitos para poder circular.
Por otra parte, a los conductores de los vehículos controlados les efectuaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo en 16 personas.
Los operativos de control tuvieron lugar en la intersección de la calle Buenos Aires y José Ingenieros, en Bruno Ceballos y Santa Fe, en bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini y bulevar Sarmiento y Antonio Sobral en el horario comprendido entre las 23.30 y las 7.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|