Un joven fue ultimado a balazos durante las primeras horas de la noche del domingo pasado en la vía pública en Oncativo.
La víctima fue identificada por la Policía como Gonzalo Víctor Guayanes, de 25 años de edad, quien presentaba dos disparos de arma de fuego, uno en la pierna derecha y el restante en el tórax.
El sangriento episodio se registró a las 20.25, sobre la calle General Deheza, en la cuadra comprendida entre Tablada y Belgrano, de esa localidad atravesada por la ruta nacional 9.
En relación al caso fue detenido un productor agropecuario, vecino de la víctima, identificado como Bernardo Piercicilli, de 53 años, quien está acusado como supuesto autor de homicidio.
Durante el procedimiento en el cual fue arrestado el presunto matador, los efectivos policiales secuestraron un revólver 38.
Distintas versiones
El hecho, no esclarecido aún, dio lugar a distintas versiones a la hora de establecer las causas del hecho.
Por un lado, el comisario Mayor Sixto Garay apuntó que "parece que el muchacho recibió dos disparos cuando se retiraba (de la casa de Piercicilli)", en la que momentos antes había irrumpido junto a su madre y un hermano.
Por otro lado, una fuente vinculada a la investigación estimó que el fatal desenlace se habría producido como consecuencia de "un problema familiar", al tiempo que apuntó que, junto al supuesto autor de los disparos, se encontraba su hija de 13 años.
Otra versión dio cuenta de que se habría producido un altercado durante el cual Piercicilli le habría pegado a una mujer, lo que motivó la intervención de Guayanes, para salvarla del castigo, ante lo cual fue baleado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|