“Fue muy triste tener que escuchar que nos confirmaran que no iban a participar, más que todo por los chicos. Considero que la dirigencia se tendría que poner las pilas y el año que viene volver a participar, especialmente por los niños.”
Las palabras de Martellono reflejan dolor por la decisión de no participar del club Central Argentino en el baby fútbol, algo que causó, además, mucha sorpresa.
Es que, no es sólo por su actualidad, sino por la historia del club ubicado en la costanera, desde el famoso “Centralito”, una de las instituciones prácticamente fundadoras del baby fútbol villamariense y que supo generar grandes futbolistas desde sus entrañas.
“No tenían colaboración de los padres y nadie se calentaba para sumar chicos”, explicó Martellono ante la consulta del porqué el club desistió de participar.
“Desde la Liga se lo esperó hasta último momento, hablamos, tratamos de que algunos clubes, que habían llegado al límite para fichar, que sí tenían jugadores se los hiciera llegar a ellos...”, expresó a continuación y repitió “fue muy triste tener que decir que Central Argentino no iba a participar”.
Otras notas de la seccion Semillero
Gimnasia y El Porvenir, los dueños de la felicidad
Un "fina" espectacular
Gimnasia y un grito anhelado
El Porvenir repitió la historia
Glorioso estreno de Gimnasia
|