“Vamos a expresar en el Concejo la voz del militante, la gente ya está cansada de autoritarismo”. Así habló la concejala Rosa Cámpora frente a un centenar de personas que se dieron cita en el Ateneo Eva Perón.
La casa, ubicada en Colombia al 300 (foto), se vio desbordada de la militancia que viene acompañando a Cámpora y que le llevó su respaldo frente al embate que sufrió de sus pares de la Democracia Cristiana.
La dirigente social, separada ya de la bancada, explicó a los presentes la causa de la división en el cuerpo legislativo y afirmó que en el Ateneo hay respeto por las ideas.
“Acá no debe haber paracaidistas de la política que ni siquiera están afiliados a ningún partido y hoy se dan el lujo de venir con reacciones autoritarias. A ellos les decimos que la época de la represión terminó”, dijo Cámpora.
La concejala, que agradeció el respaldo recibido, renovó su compromiso con el grupo.
“La pluralidad de ideas, el bien común de los vecinos, serán nuestras banderas. Eso marcará los pasos que vamos a seguir como grupo y aquí se podrá opinar sin temor a ser castigados”.
Seguidamente, Cámpora manifestó: “Mi compromiso es con ustedes, todos conocen mi vida y mi respeto por el otro y así seguiré, sin apartarme del camino”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|