Familiares de un vecino de Arroyo Algodón que permanece internado en el Hospital Regional Pasteur en muy grave estado, aseguran, enviaron una carta a EL DIARIO, preguntándose qué le sucedió a su pariente para quedar en el estado que quedó.
Transcribimos la misiva textualmente:
“Néstor Fabián Ross, de 45 años de edad (más conocido como Kiko) reside en Arroyo Algodón, trabaja de changas, vive solo. El pasado domingo 28 de febrero, alrededor del mediodía, ingresó al Hospital Regional Pasteur con cuatro costillas rotas del costado izquierdo y cinco del lado derecho y aplastamiento de la novena vértebra. Actualmente está conectado a un respirador y su estado es crítico,
Sus familiares no encontramos respuesta a ¿qué le pasó a Fabián?
En el lugar las conjeturas son muchas y las certezas, pocas. Corren los más diversos comentarios, pero la verdad no sale a la luz.
Por eso nos preguntamos: ¿qué le pasó a Kiko?”.
Susana Premet
DNI 13568990
La pregunta que los familiares de Kiko Ross se hacen, a 12 días de ocurrido el incidente que lo dejó postrado en el Hospital, no es ociosa ni caprichosa. Es que no quedó claro, ni debidamente acreditado cómo fue que el hombre se rompió nueve costillas y se aplastó la novena vértebra.
En la Policía dicen no saber qué ocurrió. Dicen, además, que desde el Hospital Pasteur nada informaron tampoco. El bombero que lo trasladó apenas si atinó a cumplir acabadamente con su labor de socorrerlo en el lugar, subirlo a la camilla y conducirlo a toda velocidad hasta el Hospital.
Los que llamaron a los Bomberos indicaron que Kiko se había caído del camión que, minutos antes, había estado ayudando a cargar.
Pero en el cuerpo del herido no existen evidencias de que el camión lo haya pisado o lo haya arrastrado.
Sin embargo, los médicos no se atreven a mover a Néstor Fabián Ross, más conocido como Kiko, para realizarle estudios más profundo, por temor a que alguna de las costillas rotas dañe algún órgano.
Los familiares de Kiko esperan una respuesta.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|