|
|
|
|
|
|
|
Empate caliente. En La Leonera, Rivera (con la pelota), de Alem, fue expulsado y Miranda, de Central Argentino, se fue caliente por el arbitraje |
|
|
|
|
|
“Es difícil jugar así. Central Argentino está pagando el derecho de piso por venir de una división inferior. Me parece que quedó claro cuál era el equipo que tenía que ganar... Hicimos todo, pero ante un arbitraje así, es difícil jugar, por más que intentés”.
“Pienso que Central hizo el juego que vino a plantear, siempre intentó, no se desordenó, le planteó un esquema para atacar a Alem de contragolpe, salió y, mientras nos dejaron jugar, se pudo hacer el partido que buscamos”.
Martín Delfino, mediocampista de Central Argentino
“De a poco vamos agarrando el ritmo, volviendo a esto que nos gusta tanto, aunque lamentablemente pasan cosas como las que pasaron esta vez.”
“Para nosotros fue muy bueno el partido; somos un equipo con tres o cuatro jugadores de experiencia y la mayoría de chicos. Ganábamos bien ante uno de los candidatos y el plantel con más nombres, lo hicimos de igual a igual y se nos escapó al último, pero estamos contentos con el rendimiento.”
“Igual me voy con mucha bronca. No soy de quejarme, ni dentro ni afuera de la cancha, pero lo que pasó te deja con mucha bronca porque el árbitro (el cordobés Dante Caminos), después de expulsar a ‘Catoca’ (Rivera), cobró un penal y, como lo fueron a apretar, cobró saque de arco, o sea, fue un cagón, disculpando el término.”
“En lo personal, me costó mucho volver en los primeros seis meses porque llevo tres años de inactividad, pero estoy contento porque Central es un grupo lindo, con muchos chicos, pero un grupo de hombres, y se demostró que no somos un rival accesible, como se dijo por ahí”.
Franco Miranda, delantero de Central Argentino
“No sé si este punto nos irá a servir más adelante, pero por cómo se dio el partido, fue importante rescatarlo”.
“Veníamos mejorando y hasta que llegó el gol de ellos manejábamos el trámite del partido. Después nos desarmamos un poco, pero ellos tienen un estilo de juego donde no se desordenan, por eso se hizo difícil”.
“En el primer tiempo no tuvimos profundidad y tal vez nos falta eso, herir más al rival, pero trabajando como lo hacemos, los resultados van a llegar”.
Andrés Agosto, volante de Alem
“Se empata sobre la hora contra un equipo difícil como Central, pero creo que hay mérito de Alem porque en el segundo tiempo ellos no llegaron, no tuvieron opciones. El gol de ellos fue un tiro libre que picó desafortunadamente para nosotros, tuve que dar el rebote y ahí sufrimos. Pero Alem está vivo, ha mejorado mucho en lo táctico y físicamente”.
“En el campeonato pasado, a lo mejor no revertíamos estos partidos, pero esta vez estamos mejor en el juego y en la actitud”.
Fabián Montiel, arquero de Alem
“Llegamos a este partido anímicamente no muy bien por la derrota del anterior domingo y, encima, rápido ya estábamos perdiendo por dos goles, pero no nos desesperamos y supimos darlo vuelta jugando la pelota por abajo y con mucho sacrificio para recuperarla cada vez que no la teníamos.”
“En lo anímico sirve mucho para lo que se nos viene. Ganar un partido de esta manera, con la remontada que tuvimos, fue importante”.
“Comenzamos el partido distraídos y ellos tienen a jugadores como Lucas Sachetto, que juegan muy bien de arriba.”
“Todos los domingos quedan cosas por corregir, pero tenemos que resaltar las cosas buenas que tuvimos para volver a repetirlas en los siguientes partidos.”
Franco Ortiz, defensor de Yrigoyen
“Gracias a Dios pudimos dar vuelta el resultado y nos vamos con un triunfo a casa que nos hacía mucha falta.”
“Fue clave nuestra tranquilidad y que pusimos la pelota contra el piso, ya que tenemos jugadores con buen pie.”
“Más allá de eso creo que tenemos que seguir corrigiendo muchas cosas, principalmente en las jugadas de pelota parada, donde nos están convirtiendo mucho, pero hay que estar tranquilos y con los pies sobre la tierra porque todavía estamos en carrera.”
“Esto nos sirve mucho en lo anímico porque veníamos de un traspié duro ante Argentino, donde el marcador no reflejó la realidad.”
Lucas Morre, volante de Yrigoyen
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|