Con la vuelta confirmada de Luciano Luppo y a la espera de la total recuperación de Diego Gabetta, Colón de Arroyo Cabral realizó anoche la última práctica semana con vistas al partido de ida de los cuartos de final que afrontará mañana por la tarde en General Levalle frente al local, Independencia.
El habilidoso delantero recibió un golpe el domingo pasado en Freyre que le provocó una lesión en el empeine del pié que no le permitió entrenar con normalidad en la semana.
Igualmente, el entrenador Leonardo Comba lo esperará hasta último momento ya que el jugador aporta un desequilibrio constante en zonas ofensivas, pero en caso de que el ex Yrigoyen no se recupere será remplazado por José Fernández, quien viene recuperando su mejor puesta a punto luego de estar inactivo por una lesión en uno de sus tobillos.
No obstante, en Colón confían que Gabetta estará presente mañana en Levalle, en donde Comba pretende que su equipo “muestre su mejor rendimiento, tratando de imponer nuestro juego como lo hacemos domingo tras domingo”.
A continuación, aseguró que no le gusta la especulación, al explicar “nunca me gustó la idea de meternos atrás, cederle el campo y la pelota al rival, sino al contrario, quiero un equipo que piense en las dos áreas, que tenga equilibrio y que en caso de que nos metamos atrás sea por méritos del rival, no por una postura nuestra”.
Para mañana, con el arbitraje del capitalino Juan Pablo González, el “rojinegro” formará de la siguiente manera: Giraudo; Abate Daga, Alvarez, Mansi y Cardona; Chocobares, Luppo, Tottis y Basualdo; Gabetta o Fernández y Sandrone.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|