Hoy se realizará una caravana por Villa María y Villa Nueva para recolectar herramientas, chapas, agua mineral, zapatillas, alambres, alimentos no perecederos, sillas, colchones, entre otros objetos, para nuestros hermanos tobas del Chaco, en el marco de la campaña solidaria de la Fundación de Patricia Sosa. Así lo señaló ayer, en diálogo con EL DIARIO, Hugo Bosco, de la organización.
El vecino villanovense se encontraba en Monte Maíz luego de pasar por Bell Ville. En ambas localidades consiguieron entre 4 y 5 mil kilos de agua y alimentos para la comunidad del Impenetrable, que vive en las mayores de las carencias.
Bosco se encontraba preocupado por la lluvia, ya que en caso de persistir las malas condiciones climáticas, hoy se suspendería la jornada solidaria que abarcará a las dos Villas.
De producirse, durante 24 horas se podrá colaborar con los tobas donando los artículos antes citados, además de semillas, colchones, lana, agujas, vajillas y mesas.
La caravana irá barrio por barrio y será liderada por un camión que pondrá Bosco, con la participación de Bomberos Voluntarios y la radio Libertad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|