La Municipalidad de Villa María informó ayer que desde el próximo lunes los barrios Santa Ana, General Güemes, Roque Sáenz Peña, Rivadavia e Industrial tendrán modificaciones en el horario de recolección de residuos domiciliarios.
De común acuerdo con Medioambiente S.A., la prestataria del servicio, la comuna dio a conocer que los camiones recolectores realizarán los recorridos de los barrios General Güemes y Roque Sáenz Peña los días domingos, martes y jueves, desde las 21 de manera total, mientras que los días lunes, miércoles y viernes en el mismo horario, el servicio se prestará en todo el barrio Santa Ana.
En la misma franja horaria, se realizará el servicio en los barrios Rivadavia e Industrial, en el sector comprendido entre la confluencia de Avenida Perón y prolongación Alvear y la intersección de Avenida Perón y calle Paso de los Libres, así como en el sector que va desde Paso de los Libres y Alvear hasta Avenida Perón y Alvear.
En el resto de los barrios el servicio se prestará en los días y horarios habituales.
“Esta modificación surgió del consenso entre el Municipio y la empresa prestataria del servicio a fines de optimizar los recorridos”, se indicó en el parte oficial de la Municipalidad.
A través del parte se solicitó además a los vecinos que retiren la basura en tiempo y forma a fin de evitar inconvenientes y mantener la limpieza en cada sector”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|